miércoles, 27 de enero de 2010

Ya empecé a hacer Wish list!! Quiero mi Ipad

Hoy, las redes sociales estaban atentas a este lanzamiento del primer mundo. A este lanzamiento de esta marca que ha revolucionado al mercado, a la publicidad, a los gustos, al diseño y al estilo de vida de nosotros, los humanos.
Es que Apple ha hecho que nosotros nos sintamos como los supersónicos, siempre tenemos por lo menos uno de sus productos en el bolso, tenemos a nuestra irobotina.

Hoy, lanzaron el Ipad, lo que por todos estos días en twitter se reseñaba como el #itablet, ha sido un éxito. No sé si el resto del mundo está tan enloquecida como a los que sigo en Twitter y como yo, pero no podemos negar que esto es un joya.

Un pequeño resumen de lo que nos ofrece este nuevo producto, gracias a Marketing directo.com:
En el se pude ver la televisión, consultar el correo, navegar por internet, ver vídeos en alta definición, leer un libro, leer el periódico, escuchar música, compartir fotos. Todo eso en una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, menos de 700 grs de peso y 1,25 cm de grosor. Eso es el iPad.

Dispone de un procesador propio denominado Apple A4 funcionando a 1GHz. Estará disponible con capacidades de memoria de 16 a 64 GB. Cuenta con Bluetooth, WiFi, altavoz, micrófono, sensor de movimiento y brújula. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas y de un mes en modo de espera.

Todo esto por 499 Dólares. Así que a sacar los realitos (Ciertas condiciones aplican, si estás en Venezuela obviamente tendrás que esperar que lo traigan nuestros amigos usureros del norte y nos lo vendan a 60 mil Bs.F, no lo puedes comprar con cupo CADIVI por internet, porque son sólo 400 y si viajas pues puedes sacrificar dónde dormir y no comer)

¡Qué fino! Gente del mundo aprovechen, cómprenlo y sean felices.
Aquí les dejo el videito del lanzamiento.

0 comentarios: