jueves, 14 de enero de 2010

Una publicista en Caracas

Paso último semáforo antes de llegar a la oficina.
Yo: Bye amor, lindo día
Esposo: Igual para ti

Me bajo del vehículo automotor

Mi corazón de sobresalta, me asusto, pienso (menos mal no traigo tacones) corro a las escaleras, me da miedo, estoy de espaldas.

Pues esta Publicista que vive en Caracas necesita terapia porque está paranoica.
Sólo eran los niños del colegio que está en frente gritando porque estaban en recreo y al mismo tiempo le sonaba el tubo de escape a una de las motos que quería arrancar frente al centro comercial.
Les pasa a ustedes también? Los Iraníes e Irakies viven también así? o Sólo yo necesito pisquiatra?

4 comentarios:

Lyn dijo...

tranquis es normal hasta un punto...es una rta normal de tu estado de alerta...lo q se llama arco reflejo, estimulado por las circunstancias...pero si las cosas siguen así en nuestros paises, vamos a enloquecer todos pronto, muy pronto.

Doucky dijo...

Qué fino tener un nombre a lo que me pasa! Arco reflejo :) Gracias por escribir y mil por la visita.

Anónimo dijo...

me identifico totalmente con esa percepción, he sido asaltada por malandros en CCS y mi vida ya no es igual la verdad es que sufro paranoias debido a ello y no llevo una vida normal pese a ello prefiero Caracas por sobre todo

Doucky dijo...

Sí es una lástima María Isabel. Porque esta ciudad solía gustarme, pero ahora me da miedo.
Gracias por la visita y por comentar.