miércoles, 13 de enero de 2010

Acciones de navidad que me hicieron sonreir

Cientos de personas fueron sorprendidas en el centro de Coyoacán en la ciudad de México cuando comenzaron a observar que algo extraño pasaba a su alrededor. Coca Cola una vez más y de manera congruente con su concepto de fábrica de Felicidad les regaló un momento mágico a los mexicanos que tuvieran la suerte de pasar por allí.



Por otro lado me topé con el saludo navideño de la Aerolínea Vueling, de igual manera coherente con su manera de ser y atender, tal cual y así como las ven son las aeromozas en realidad (Peinados y maquillaje a la moda)cualquier pasajero que comparta un vuelo con Vueling y ve este mensaje le quedará claro que es la línea más cool de Europa



Otra acción que era para llamar la atención, fue la del medicamento Motrin : Es básico uno queda destruido en las navidades y no sólo como aqui nos indican por el esfuerzo de cargar regalos, sino porque bailas mucho y si te vas de vacaciones pues también te duele todo de caminar.



Como última acción y que estoy segura no dejó de llamar la atención tenemos a MINI Cooper, quien con algo tan sencillo y barato como una caja aprovecha la época navideña para recordarnos uno de sus atractivos, el tamaño.

0 comentarios: