jueves, 7 de enero de 2010

Felijañoooo 2010!

Abandonado eh?
Así estuvo mi blog, pero pensé en él y en mis seguidores hermosos. Lo juro. Pero estaba de vacaciones en la Gran Manzana, fui a hacer uno de mis sueños realidad y así fue un completo sueño y ahora estoy en una depresión postvacacional grave y terrible.
14 parece ser el número, 14 es el número total de mis seguidores hasta hoy (suena pequeño, pero qué poderoso para mi) 14 fue el total de días que estuve en esa ciudad que ahora amo, 14 segundos respiré profundo esta mañana para decirle a mi cerebro, se acabó, debes ir a trabajar.
Así que bueno ya voy a dejar mi según post del año en 5 minutos.
Los quiero infinito y les deseo 14 mil deseos bellos para cada uno de ustedes.

2 comentarios:

Paula Russa* dijo...

14 mil millones de bellisimos deseos para ti!!!! Si alguien se los merece, esa sin duda eres tú.
Feliz año mi Duds!!!!!

Doucky dijo...

Por qué tan bella ah? no puedes ser así!! Gracias Paulilis!!