jueves, 7 de enero de 2010

Un 15 de masoquismo ahí! (Parte 2)

Después de pasar mis maravillosos 14 días en el Norte me tenía que regresar a mi choza, ni modo. Aunque la palabra Ilegal me sonaba casi tan hermoso como los "sales de 90%" que encontré por allá.
De NYC a Houston sentí como que me teletransporté, fue como un paseo al centro comercial y luego un simulador. Boom! Ya estaba en Houston.
Mi misma: Ok, debo abordar ahora a Caracas, vamos a la puerta E4.Boom, grupete inmenso de venezolanos. Mmm Bueno dejame sentarme, ya estoy cansadita de pasear vamos a esperar aqui.
Grupete: Pero es que el cupo... pero es que Chávez... pero es que la inseguridad... pero es que le han quitado las tierras..
Mi misma: Ok tengo un corazón, comienza a palpitar rápido, siento presión en la panza, ay siento lo mismo que cuando estoy modo Sabana Grande, ni siquiere me habia enterado que tenía víceras y que funcionaban en mi querida NYCita. No puedo, no puedo, me cambiaré de.. Sala.
Muy bien, Epa Epa Epa qué pasa, todo el grupete se está parando desesperado, ah claro, están haciendo la cola, Epa no, las 2, no, 3 colas, cuál es la cola?
Por qué hacen cola? igual van llamando por fila.
Aeromozo o como se llame: Pasajeros que van a caracas(sí los únicos inadaptados del globo terráqueo) por favor les pedimos que se ubiquen detrás de la raya azul(se sabrán los colores?) Por otro lado estamos detectando que el vuelo estará full por lo que proactivamente deberán chequear las maletas de mano porque no cabrán todas (sí, señores es 1 maleta de mano por pasajero, no la nevera, la guitarra y el microondas)
Mi misma: Pero cómo? me pararé con el grupetín, se van a pasar de vivos, yo chequeo mi única maleta de mano, no la lanzaré por ahí.JUM
Mi misma again: Ay no me cansé de hacer estas pseudo colas, esperaré y me burlaré de todos cuando empiecen a llamar por filas.
Aeromozo o como se llame: Señores por favor aborden de la fila 35 a la...
Mi misma: Jajajaja lo sabía, menos mal me senté.Bueno vayamos, caramba, somos casi los últimos.
Aeromozo o como se llame: Ustedes (sí los únicos que se portaron como gente, trayendo una sola maleta de mano y esperaron a que los llamaran para entrar) deberán chequear su maleta porque no hay espacio
Mi misma: #%&/"#!*%$#

HOY:
Niñitas vamos a comer en Subway.
Yo: Hola, por favor un 15 de orégano y parmesano y va a ser de Roast Beef
Él: Queso?
Yo: Cheddar. Por fa, lo quiero tostado
Él: No se puede
Yo:¿? Perdón, será que no se recomienda, pero yo lo quiero así, por fa tostado.
Él: Lo lamento, no se puede, si quieres dile al Gerente, porque no se puede
Yo: Entonces no quiero nada, como aqui todos los días y siempre lo pido así y me lo dan.
Él: Bueno ok.
Yo: Pago mi cuenta y me voy feliz porque formé mi lío. (Luego de media hora corriendo por la feria para atrapar una mesa) Ok, a ver, ESTE NO ES MI SANDWICHE!!!!!!

Bienvenida a la República Bolivariana de Venezuela: La extrañaste?

1 comentarios:

Paula Russa* dijo...

Quiero comentar algo pero todo es tan insólito que me quedé sin palabras. Eso es todo.