lunes, 8 de febrero de 2010

Pensamiento de una Shopper

Esposo: Por fa antes de venir a casa, pasa y compra una resma de hojas blancas
Yo: Ok, perfecto.
(Voy a la papelería más cercana de este antro)
Yo: mmm, a ver hojas blancas, dónde? mmm ajá, allí como que hay, deben costar como 50 Bs., ah no estas son oficio, ajá aqui están Resma carta.
Me veo a mi misma entre dos torres muy bien arregladas de resmas de hojas blancas, una de la marca HP y otra de la marca Xerox, ambas torres con un cartel gigante que dice, precio 26 Bs.F.
Yo: Ayyy noooo, por qué? por qué a mi? la freak que se la pasa comparando beneficios funcionales y emocionales de un producto, la que no debe caer en las trampas, la que estudia y trabaja todos los días en cómo persuadir a la gente,noooo, por qué debo decidir, en cuánto a qué debo decidir? Se suponía que esta compra era tiro al piso, por Dios una resma de hojas blancas. Hubiera sido genial que tuviera por lo menos un 0,25 menos en su precio, pero no, me tienen que torturar.

Ok, ok, rápido, deja la pensadera, cualquiera de las dos es lo mismo, mmm pero esto no puede ser, será que hay una trampa, voy a leer lo que dice cada paquete (&%$#) ok no entiendo nada.
Bueno Xerox es una marca reconocida, tantos años de tradición por Dios, tienen que saber hacer papel, osea hacen fotocopiadoras.
No, mi impresora es HP, debería comprar su papel exclusivo debe imprimir mejor, a lo mejor no se arruga, no se resbala, seguro mi hoja tiene comunicación directa con la impresora de la misma marca
(Yo conmigo misma): Bien bello ahora resulta que la hoja habla con la tinta.
Pero al final Xerox es Xerox pana.
RING RING
Yo: Shit!!!! Me vinieron a buscar, bueno X me llevo HP, el empaque es más lindo, combinación hermosa verde con azul!!!

2 comentarios:

Lyn dijo...

jajajajajajajajajaa!!! me hiciste recordar tanto unos monologos q a veces me tiro yo con yo...jijiji.
Q lio. Un abrazo.

Doucky dijo...

Ay Lyn yo me la paso en eso!! Jajaja Gracias por la visita! Besos