jueves, 25 de febrero de 2010

Ahhh Nevex!!!!

Soy teveadicta, desde pequeña la televisión ha sido mi compañera, desde que me despierto hace venitantos años lo primero que hago es enceder el televisor y al llegar a la casa es lo que hago también. Lo más probable es que por ello haya escogido mi profesión y una de las cosas que más disfruto además de las series es ponerle atención a los comerciales, of course. Una vez viajé a Buenos Aires y obviamente estaba fascinada, los comerciales eran y son tan entretenidos que definitivamente cuesta despegarse de la tele.
En mi país, de igual manera me quedo pegada, y como saben a veces me llevo unas cuantas decepciones, a lo mejor es irresponsable escribir este post hoy porque aún no tengo una opinión bien formada sobre el comercial que verán a continuación. El tema es que apenas lo vi dice: Oh nooooo, no no no noooo, que maloooo!! se pasaron!!! Ahora lo vuelvo a ver y me da risa y conversando más tarde con una compañera de trabajo me dice ¡Es que ese comercial va a pegar por lo malo!.
Y es que el final me da risa, porque los chicos parecen unos bobos diciendo ahhhh Nevexxxxxxx, y me parece malo porque es que no le encuentro sentido a que el chamo esté en interiores en una discoteca y que los amigos sólo les parezca que están blanquísimos. Lo que sí debo aceptar es que tiene recordación y es memorable porque tenemos una situación distinta a la ama de casa lavando en el patio y por la repetición de la marca. Cuéntenme ustedes sus impresiones por favor.

1 comentarios:

Kelvin Huggins dijo...

A mi me gustó, no me hizo reir ni nada, pero no lo "bloquié". Creo que tengo una habilidad para olvidar casi todos los comerciales que veo.