jueves, 18 de febrero de 2010

Brutales campañas de Cervezas

Gracias a esta ventana mágica llamada internet, me mantengo en contacto con la realidad fuera de las 4 paredes de mi casa llamada Venezuela. Gracias a esta ventana mágica, me mantengo en mi profesión, porque tengo fe, porque sé que es posible.
Días como estos me emociono, porque he encontrado 3 campañas maravillosas donde se vende de manera distinta a las cerveza. Sí señores, existe otra forma, miles de formas distintas de vender cervezas, no sólo existe estas manera: Chicas que están buenísimas en la playa y que sudan aceite y te pican el ojo. Existen otras y más que vender cerveza hacen que ames la marca, aquí se las traje. Disfrútenlas y comenten!








Esta campaña está recién sacada del horno, me enteré hoy por Adlatina.





Y por aquí les tego otro muy cómico por el día de los enamorados:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es siempre saber que se puede hacer de otra forma Douckyta, aún cuando todos piensen lo contrario...
Besos por allá