jueves, 4 de febrero de 2010

Llegó el pescao fresco!!!


Vieron esta foto? se ve como una foto de una valla normal con pecesitos promocionando lo fresco que se come en este Restaurante en Frankfurt.
Pues en este foto tan simple no se puede apreciar lo genial y sencilla de la idea ejecutada.
Resulta que hicieron una pecera gigante, allí habian peces de verdad, entiendo que no es muy nueva esta acción pero vale la pena resaltarla hoy que estoy en mi día de mostrar exteriores.
A continuación el montaje de esta valla-pecera que provocó a más de uno.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi douck, por fin le escribo algo.... me encanta su blog.. Siempre lo leo , me parece super interesante y algo distinto para reflexionar. besitos

Doucky dijo...

Qué bella Ustek!! Gracias por la visita :) La quiero