sábado, 26 de julio de 2008

Tienen que ver SICKO


Por fin me atreví!! Ya tengo mi Blog!! y quiero comenzar recomendando altamente el documental de Michael Moore, SICKO. Me impresionó gratamente por varias razones, la principal es que se me cayó una vez más la imagen de ese país tan divertido para el shopping. Increíble si el Sr. Moore tiene razón en las cosas que en su documental refleja, es muy duro saber que en cuanto al tema de la salud, estamos mejor y todo que USA. Me dejó pasmada.
Por otro lado me provocó salir con esposo, perro y maleta en mano a vivir en Francia, Canadá o Inglaterra. El sistema de salud en estos países es impresionante. Se pagan los impuestos, bien pagados.
Cuando uno se pone a conversar sobre lo bueno que sería vivir en otros países, habla de que los trabajos pagan muy bien, que es más viable comprar una propiedad, que hay más seguridad que en nuestro país etc, pero nunca conversamos sobre el tema de la salud, y no es tan alocado no hacerlo porque somos jóvenes y gozamos de buena salud, pero este documental te hace reflexionar sobre este punto tan importante: No emigres si no conoces en detalle el sistema de salud de ese país.
Ya saben, no perderán el tiempo al ver este documental. Otro genial trabajo de Moore.

2 comentarios:

JGA dijo...

Doucky que fino que tengas blog!!!... congratulations y bienvenida a la blogosfera!!! jeeje, por cierto que lo estuve leyendo y esta muy divertido tu blog, especialmente tu crónica de la visita al supermercado!, jej

Por aquí estaré visitando y comentando en tu blog... Por cierto, sabes que puedes hacer tu lista de blogs relacionados o favoritos?.. ya te voy a incluir, pues esa es una forma de establecer una suerte de comunidades virtuales o comunidades de bloggeros!, no se si esta bien dicho, jejej

Julio.

Doucky dijo...

Julessss, si demasiado fino!!! Me encanta porque hay cosas que quisiera contarles a todos y esta es una manera.
Tienes que enseñarme a agregar blogs para hacer la red!!
Un besito!!