sábado, 26 de julio de 2008

Libros Light


Hace casi 2 meses estaba paseando entre los anaqueles de libros y me topé con dos de ellos que tenían nombres graciosos: "AM/FM Felizmente Mantenida o Asalariada de mierda" y "Hombres con los que no me casé", además de hacer reir son titulos que te llevan a la reflexión de inmediato, en cuál frecuencia estaré yo? y qué será de la vida de aquel? Todo esto pasa en 3 segundos mientras tomas el libro para leer la contraportada para ver de qué se trata.

Se los recomendé a una amiga y luego de dos semanas fui a comprarlo y ya estaban agotados. Intenté en otra oportunidad, pregunté en todas las librerías de Caracas, y seguían agotados. Interesante cuestión, obviamente en su mayoría lo compraron mujeres que se hicieron la misma pregunta que yo. Lo que vende un buen titular.
En mi búsqueda me encontré con otra serie de libros muy coloridos, con un formato cómodo para poder llevarlo en la cartera, con muchos dibujos, una gráfica espectacular al estilo de las revistas para mujeres, diagramación perfecta para ser leida rápidamente, algunas de ellas puedes leerlas sin secuencia ya que tienen tips o tests otras son novelas contadas tipo las series de TV. Pues sí son libros Light.
Me parece muy interesante esta alternativa ya que a muchas personas, no les atrae la lectura, esta es una manera de acercarlas a ella.

Estos libros son como las extensiones de las revistas para mujeres,el concepto me parece genial.

Hice compra de uno de ellos, se llama Guía para mujeres desesperadas de la autora Carolin Jones, tiene tips y recomendaciones para mejorar todos los aspectos de tu vida, si estás pasando por la etapa del divorcio, si estás buscando novio, recomendaciones para tu clóset, cómo no perder la cabeza con la llegada de los bebés y cómo ser elegante siempre. Nada profundo, muy útil.

En esta línea de libros también tengo en la mira los siguientes: Guia para Chicas Ocupadas "estar estupenda",también de Caroline Jones, "De verdad está tan loco por ti?" de Greg Behrendt, "Las mias son espectaculares"y "Diarios del Botox" de Janie Akaplan.

1 comentarios:

JGA dijo...

Muy comico Doucky!... si algo tiene tu blog es que es muy femenino.. me parecio muy fino eso de AM/FM, y lo peor es que creo que hoy en dia esto empieza a aplicar para los hombres tambien, jejej