sábado, 26 de julio de 2008

Publicista con Cachorro


Hace ya casi 6 meses que tenemos un perro en casa. Pues en ese sentido he conocido una subcultura poco desarrollada en nuestro país. Sin embargo, espero que continúe avanzando con buen pie.
En este sentido comparto mis aprendizajes acerca de este mundo:
1.- Comprar un perro, no es asunto sencillo. En primer lugar debes estudiar cuál raza conviene a tu estilo de vida. Luego de ser escogida, comienza la búsqueda intensa en Caracas. Imaginé que era como en las peliculas. Entraba a la tienda y me llevaba al más tierno. Pues no, en las tiendas conseguirás sólo como 3 animalitos, con suerte. En las tiendas de mascotas existe un gran cartelera donde puedes llamar a los criadores de perros, también puedes ir a una feria de mascotas que está en Santa Mónica, al lado de la autopista. Allí encontré al mio. También hay una página web que se llama www.mascotasya.com

2.-Asegúrate de que te entreguen la libreta de vacunas.

3.- Lo puedes sacar a pasear luego de la aplicación de la vacuna antirábica.

4.- Existe un parque para mascotas. Justo en frente del C.C Santa Paula.

5.- Al entrar a las tiendas de mascotas, tu sentimiento paternal se apodera de ti. Gastarás el sueldo en: La camita más cómoda, la plaquita con su nombre, mil juguetes, ropa, zapatos, tazas para comer y tomar, el collar, la pechera, el cinturón para el carro, las galletas de premios, los pañales para que aprenda a reconocer, el sitio donde debe hacer lo que debe hacer y perfumes con nombres similares a los de las grandes casas. Excelente el marketing en este nicho.

6.- Existe una revista especializada y gratuita en las tiendas de mascotas.

7.- Hay un Spa para mascotas, con habitación con TV y todo

8.- Existe el DogBook

9.- Les hacen fiestas de cumpleaños a las mascotas

10.- Las consultas y emergencias veterinarias, son costosas.

11.- Se pueden asegurar a los perros, si es un Beagle, hazlo.

12.- En Venezuela no puedes llevar a tu perro a todos lados. No son permitidos en Centros comerciales, restaurantes, tiendas (Sólo en las de Mascotas), tampoco en la USB.

13.- Aprendí que no a todas las personas les gustan los animales, que hay gente que los envenena porque les molesta su existencia y otras les tienen miedo y asco.

14.- Existen seguros para gavetas, armarios y neveras. Los inventaron para los bebés, pero te harán falta, créeme.

Y por último, tengo un nuevo tema para conversar que no sabía que era tan común y un nuevo mercado para investigar.

1 comentarios:

Titi dijo...

Hola Ducky, es muy buena la experiencia, en mi caso me paso lo mismo con mi gato Ramses. Solo una recomendaci'on: que tu amor no se vuelva tan compulsivo como para recoger todo cachorro que consigas desamparado con la idea de poderlo regalar luego de alimentarlo, curarlo, vacunarlo,etc... un etcetera que pasa por el carino. Ese es mi caso, tres gatos.
Pasarias el resto de tu vida preguntandole a cada conocido Te gustan los perros? Tengo uno, lo quieres?

Un Saludo Ducky, me alegra entrar en tu block y sonreir al recordar gratos momentos de amistad.

Un Saludo