martes, 6 de abril de 2010

Y creían que ya estábamos hiperconectados??


Pues no! Un chico Ruso de 17 años lanzó en noviembre algo llamado Chatroullete, se trata de un chat que te conecta con otro usuario al azar, debes tener una webcam y podrás ver a cualquier usuario conectado al mismo tiempo, si quieres puedes conversar con esa persona o seguir buscando otra que te interese.

Ya existen detractores de esta red social, sobre todo porque no existe control en cuanto a menores de edad. Lo que sí es que definitivamente ya se escucha de Chatroullete, ya está disponible en español y en un mes pasó de tener 500 visitantes al mes a 50.000 en un mes. El mes pasado se estimaba alrededor de 1,5 millones de visitantes.

Este chico tenía este sitio funcionando desde su cuarto junto a la colaboración de 4 programadores y sus papá lo ayudaron con 10 mil dólares!!

Aprovecho para colocar una acción que hizo Buzz en este medio! Está genial! Marcas a ponerse las pilas y a ustedes los invito a conectarse, por lo menos por curiosidad ;) Quien sabe en dónde terminará esta red social.

1 comentarios:

Lyn dijo...

http://www.citytv.com.co/videos/66632
Y yo terminaba de pasar por aqui cuando vengo a ver esto....un abrazo.