viernes, 9 de abril de 2010

Una publicista en Santo Domingo

Esposo: Me voy de trabajo una semana a Santo Domingo
Yo: Pues ya estoy arreglando las maletas, me voy contigo.
Pues sí, la más farandulera. Pedí mis vacaciones y me fui con el esposo.
El primer día fue tan movido que sentía que ya llevaba la semana completa.
Llegamos, para identificar al Chofer teníamos que buscar una gorra con la ilustración del Ché Guevara, graciosito no?
Primera impresión, qué cariñoso el chofer, es demasiado cute, Segunda impresión esto se parece mucho a Caracas, es más hay una Avenida que es el clon de la Avenida Baralt, tercera impresión “Ok, todos aquí se viste como Daddy Yankee o peloteros” , muy bien, se ve el mar en todo el camino, qué ricooo, oye pero qué calor eh? También había sequía por allá, no había llovido desde el año pasado.

Fuimos al apartamento donde nos íbamos a quedar, estaba en una zona linda, frente a un centro comercial tipo Tolón, más pequeño. Luego a comer, en Taco Bell porque somos así pues, indígenas y fiebrúos.
Esposo: Bueno, me voy a trabajar, nos vemos a la noche, toma dinero, toma las llaves del apartamento, recuerdas te vas por aquí, luego por &%$( luego por bla bla bla.
Yo conmigo misma: Waaaa, tengo miedo, y ahora qué hago solita aquí, pero mosca pon caradesoydemasiadomadura y continúa tu camino.
Ok, vámonos a cambiarnos de ropa porque este calor está animal y no me parece que combine con esta camisa manga larga.
Yo conmigo misma: Ay por dónde fue que me dijo? Qué estrés!! Como que es por aquí, claro ahí está el fabuloso Centro comercial, soy demasiado experta en esto del turisteo sola.
Camino, camino, camino, (se atraviesan los Daddy Yankkes que son en extremo “Cariñosos”) me pongo nerviosa, continúo caminando. Ya va, ya va, esto no era así tan lejos. Confirmo, estoy perdida.
Lo sabía, no podía ir todo tan bien!! Se me seca la garganta, sudo como pollo en brasa, pero ante todo con mi aspecto de sólo estoy paseando, no crean que ando perdida.
Decido mejor me regreso al Centro comercial y espero hasta la noche, brillante no?
Maravilloso, aquí hay aire acondicionada, vamos a pasear, muy bien. Tunnnnnnnnn
Apagón en el centro comercial, no no no no esto es mentira, osea vengo de caracas, recuerdas ahorro energético etc. Qué fastidiooooo, y por las caras de los habitantes de esta isla como que es tipo normal porque nadie gritó ni puso cara de cómo es esto posible.
Nooo, qué va no puedo con este calor aquí dentro, intentaré una vez más buscar el apto.
Salí y lo vii, allí estáaaa, lo encontré.
Subo al apto con glorioso aire acondicionado. Me quito la ropa para bañarme, busca la maleta, abro la male… ya va ya va, noooooooooo Jesús se llevó las llaves de los candados de la maleta.
Ni en Caracas, ni en la china dejará esta publicista de ser despistada.

3 comentarios:

Lyn dijo...

jajjajaa....eres pana!
Q divertida. No sabia q tu esposo era psicologo, o entendi mal? suele suceder -lei en el post de arriba eso, creo!-

Miss Apatía dijo...

Mamita, la próxima me avisas y te acompaño para que no te pierdas, jajajaja... besos!

Doucky dijo...

Gracias Lyn por tus visitas siempre!!! Síiii es psicólogo también!! Un besito

Está bien Miss Apatía, te avisaré jejej Muack!!