lunes, 26 de octubre de 2009

Problema secundario

Hace meses está rotando al aire el comercial de Alivet Forte. No voy a decir si es bueno o es malo, sólo vamos a analizar el discurso.
Estas dos señoras están conversando en casa de alguna. Una de ellas tiene un gripón terrible, y le comenta a su amiga que su matrimonio está mal. La señora está preocupada.
La amiga inmediatamente le quita fuerza a esta preocupación, diciéndole que luego buscamos esa solución, que ahorita lo importante es lo de la gripe.
El problema matrimonial es un problema secundario, un detalle pues.
Si yo fuera la amiga engripada, me muero de la risa, porque definitivamente tiene que ser una broma y le doy las gracias por levantarme el ánimo.
Pero al parecer no es así, Alivet aquí nos dice que la gripe para ellos es un problema más serio que un problema marital.
Para mi que a la Señora engripada se le bajaron las defensas por tener tantos problemas en su matrimonio y una amiga que no le para ni media.

3 comentarios:

Paula Russa* dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Genial!!!!

bracco dijo...

Eres politicamente correcta (y benévola) al decir que el comercial "no es ni bueno ni malo".
Es sencillamente mediocre como el 99% de la publicidad de este pais.
(Ahora soy yo el que está siendo politicamente correcto y benévolo)

Doucky dijo...

Ayy es que me daba penaaaaaaaa!