miércoles, 21 de octubre de 2009

El Papa se reune contigo en Facebook

Me he enterado por la gente de El rincón del publicista que ahora el Papa tiene Facebook.
Es que nadie se escapa de esta red social, pero cómo escaparse si es tener contacto directo con todas las personas que te han dicho Hola alguna vez en tu vida. Simplemente genial.
Pues bien les cuento, se trata de una aplicación de Facebook que permite intercambiar postales virtuales y discursos del Papa Benedicto XVI y además está integrada con una página web que busca promover en la red "la cultura del diálogo, del respeto y de la amistad", según anunció el presidente del Pontificio Consejo Claudio Maria Celli. Este portal permitirá además recibir noticias sobre el Vaticano a través de iPhone o iTouch. Además, y según han informado algunos medios, la Santa Sede ha colgado un perfil del Romano Pontífice en esta red social y ha abierto un canal propio en You Tube con el objetivo de ofrecer contenidos audiovisuales sobre el Papa. Precisamente, en su mensaje con motivo de la celebración del 24 de mayo, Benedicto XVI pidió a los jóvenes católicos que llevasen al mundo digital el testimonio de su fe.
Aquí les dejo el print de la página Web, claramente se ve que es dirigida a jóvenes. Quién lo creería? Bravo por los asesores de comunicación del Vaticano.

0 comentarios: