martes, 6 de octubre de 2009

La guerra de mi Tarjeta de débito y mis compras

Yo: Buenos días Señorita, quisiera una empanada de pollo, jugo de durazno y una botella de agua.
Srta.: Son 20 Bolívares
Yo: (Entrego mi tarjeta de débito y mi cédula)
Srta.: ¡Ayy! Me fueras dicho!! No tengo punto!!!
Yo: ....
Bueno déjame buscar efectivo y vengo.
(Primer cajero (No tiene efectivo), Segundo cajero (No hay efectivo)cuarto quinto y sexto cajero (No hay efectivo).
Contando con que recorrí todo el centro comercial con unos tacones como de 10 centímetros y muerta de hambre porque no comía desde el día anterior a mediodía.
Yo: Terminé comiéndome una barra de cereal en una farmacia).

(OTRO DIA)

Yo: Buenas noches por favor cóbrese una Yoka
Srta: Son 3 Bolívares
Yo: (Entrego mi tarjeta de débito y mi cédula)
Srta.: Ayyyy, lo siento pero no puedo pasar débito por ese monto
Yo: Bueno entonces dame 2 Yokas
Srta.: Igual, no llega al monto
Yo: Dame 3 o 4 Yokas!!!!
Amiga: (Antes de que yo empezara a gritar y se me saliera la poca clase que tengo) Yo te la brindo, tengo efectivo!

El problema es mio? mmm Yo creo que sí, pienso que este país está en vías de desarrollo y confío en la banca electrónica.

1 comentarios:

Paula Russa* dijo...

Yo creo que deberíamos volver al papel moneda o al trueque y olvidarnos de tanta tecnología. Así no hacemos sufrir a ninguna cajera y nosotras somos más felices.