jueves, 11 de marzo de 2010

The Twilight Zoneicecream!

Yo: No saben la rabia que tengo!! Esto sólo se puede detener con un helado!!
Amig@s: Vamos pues! Comamos helado
LLegamos al sitio, donde hay 10 mesas, toooooodas ocupadas.
Yo: Bueno vamos a ver quién debe estar por terminar. MMM ok ok, nadie está consumiendo, hay un chamo con una laptop, otros que se comieron una tinita como ayer más o menos, otros manganzones que ni agua compraron. No estoy entendiendo nada.
Yo al Sr. Heladero de Arte Gelato: Sr. Buenas Tardes, fíjese mi problema, mis amig@s y yo queremos consumir en su local, pero no hay mesa disponible y nadie está consumiendo, me podría ayudar?
Sr. Heladero con cara de tuestasloca: Mira amor, la verdá que no podemoj hace nada, si vamoj y le decimoj salimos insultaos,nos gritan, entonces no podemoj!!
Yo: __________________

2 comentarios:

Alex dijo...

Jajaja.. bueno típico,

El problema obviamente esta en la gente que no se da cuenta que no son dueños de ese pedacito del local e inclusive de la mesa que ocupan.

Ahora bien, sin ir tan lejos eso también pasa por estos lados, entras y nadie come nada o simplemente están con sus computadoras allí, pero ellos no van a insultar a nadie, pero eso si!!.. nadie puede venir a pedirles que se levanten así no estén consumiendo nada.

De hecho, cuando vas a la feria de un mall cercano a mi trabajo el 40% de las personas en la feria no están consumiendo nada y se llevan sus loncheras (a veces yo soy unos de ellos jeje). Y se basan básicamente en el hecho de que todos tienen derecho de usar esa área.

Saludos y espero te hayas podido comer tu helado!

Doucky dijo...

Es que por eso le puse The Twilight zone, cada día entiendo menos a la humanidad! Y sí, al final una pareja se cansó de verse la cara y se fue y pude comerme un rico helado de fresas con crema que me alegró el día de porquería que había tenido!!
Gracias por la visita!!! Besos a los 3!!