miércoles, 12 de mayo de 2010

Dar lo mejor de ti

Cada vez que escucho peticiones para que voluntariamente nos atrevamos a donar sangre, me preocupo, porque me empiezo a preguntar si realmente la gente asiste, y si asisten quiénes son, por qué lo hacen, no se les da nada a cambio más que el placer de haber ayudado, que ya es bastante.
Pienso,y si llego a estar en la situación de necesitar sangre, ¿me ayudarán? quiénes podrán ir en medio de tantas obligaciones, quiénes me querrán tanto como para calarse las colas infernales de esta ciudad tan sólo para darme una parte de sí.
Cada vez que escucho esas peticiones quisiera ir, pero no puedo porque una vez tuve hepatitis A. Si algunos de ustedes puede, den lo mejor de ustedes, así como nos invita esta campaña Argentina publicada hoy en Adlatina.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi douck me encanto todo,tus comentarios, la campaña.. en fin todo lo que significa, te comento que cuando nacì necesite sangre y mamá me cuenta lo dificil que fue conseguirla, al punto de entrar en desesperación y fue a pedirle a los bomberos que fueran voluntarios. Por eso cada vez que ella y yo podemos damos una parte de nosotras sin importar si conocemos o no a la persona. Hay que dejar de ser indiferentes a los problemas de los demás..

Doucky dijo...

Uste!!! Pues hay que agradecerle a esos bomberos eh? Gracias por su comentario, no sabía esa parte de tu vida.
Un beso