viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Han visto el TVC de KLIN?

A ver, a ver, a ver ¿qué está pasando? ¿son los clientes? ¿es la agencia? ¿son mis coterráneos?
Casi todas las noches hago un breve paseo por la Televisión nacional porque me encanta saber qué comerciales están al aire. La mayoría de las veces, no es satisfactorio y es increíble porque solo consigo material para destruir en el blog y eso me entristece.
No conseguí este comercial en Youtube para compartirlo con los que no lo han visto.
Pero se los relataré brevemente:

Vemos a un animador en un concurso de preguntas y respuestas, donde las participantes deben presionar el botón cuando tengan la respuesta correcta.
(Pues aqui viene la gran idea)El animador hace una pregunta sobre el zapato, y una ama de casa presiona el botón que suena KLINNNNN y el animador dice CORRECTO!! por supuesto que es el calzado Klin, y así pasa varias veces mientras este hace preguntas sobre el producto.
Imagino cuando presentaron la idea:
(Personas que sugirió la idea, no digo que haya sido el creativo, me niego a pensarlo) : ....Y entonces cuando la señora presiona suena Klinnnn, sí, como el nombre del zapato Klinn, ajá. Sí,un botón que suena Klinnnn y la señora gana porque presiona el botón y como suena Klinnnn, es correcto, porque es igual al nombre del producto, Klinnn, ajá. Ya. Esa esa es la idea. Sí.
(Persona que aprobó): Brillanteeeeeeeee! Claro. Klinnnn!

No,no,no,no,no,no He quedado sumida en la depresión. Es lo único que voy a decir.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Douckita!!
Esas "cosas terribles" como las llamas en tu etiqueta, son también culpa nuestra (agencia). Quizá convenga preguntarnos por qué no logramos vender nuestras ideas, esas que decimos que son buenas y que quedan olvidadas en el tintero.
A lo mejor, las agencias necesitamos agencias. Lo cierto es que hemos roto el diálogo con algunos clientes y no logramos vender nuestros conceptos ni nuestras ejecuciones. Hay que volver a enamorarlos y demostrarles que hacemos buen trabajo. Es difícil, porque es como una cruzada en pro de la creatividad, pero es responsabilidad nuestra hacer que el nivel suba.
Besos!! Me encanta tu blog!

Doucky dijo...

Tienes razón. Mi depresión es porque deberíamos ponernos los pantalones y defender hasta lo último nuestra idea. Siento que ahora es como una prostitución de la profesión,es decir como me pagan debo hacer lo que me piden así no esté de acuerdo o mi experiencia me diga que no es lo correcto. Eso me deprime y me da rabia.

Doucky dijo...

Y por cierto Gracias por la visita!! Te mando besos y besos Mr. case!!

Victoria Pin dijo...

Hola Doucky. Me matas de risa con todo lo que escribes. No te deprimas, la critica es necesaria para mejorar.
Yo soy diseñadora industrial pero siempre he trabajado en diseño gráfico y publicidad... asi que aprendo mucho de tu blog. Ýo creo que aqui en Colombia nos pasa lo mismo. Hay cosas de excelente calidad, pero hay otras que dejame decirte...

Doucky dijo...

Me alegra mucho que te guste Victoria. De hecho tal como dices no sólo pasa en Venezuela, lo he visto en varios países de Latinoamérica. Lo que más me preocupa es que siento que retrocedemos en lugar de avanzar. Pero aquí estamos, trabajando para eso ;) Gracias por la visita. Besos

Rita Vaamonde Specht dijo...

jajajaja..tá güeno! no has visto el de proseín que dice su cocina puede ser un baño (grose), es una valla en realidad y sí, también me niego a pensar que la idea fue del creativo...:s

Doucky dijo...

Ritex!! No he visto el comercial, pero sí la valla y tengo la misma impresión que tú.
Quién quiere que tú cocina sea comparada con el baño?