A ver, a ver, a ver ¿qué está pasando? ¿son los clientes? ¿es la agencia? ¿son mis coterráneos?
Casi todas las noches hago un breve paseo por la Televisión nacional porque me encanta saber qué comerciales están al aire. La mayoría de las veces, no es satisfactorio y es increíble porque solo consigo material para destruir en el blog y eso me entristece.
No conseguí este comercial en Youtube para compartirlo con los que no lo han visto.
Pero se los relataré brevemente:
Vemos a un animador en un concurso de preguntas y respuestas, donde las participantes deben presionar el botón cuando tengan la respuesta correcta.
(Pues aqui viene la gran idea)El animador hace una pregunta sobre el zapato, y una ama de casa presiona el botón que suena KLINNNNN y el animador dice CORRECTO!! por supuesto que es el calzado Klin, y así pasa varias veces mientras este hace preguntas sobre el producto.
Imagino cuando presentaron la idea:
(Personas que sugirió la idea, no digo que haya sido el creativo, me niego a pensarlo) : ....Y entonces cuando la señora presiona suena Klinnnn, sí, como el nombre del zapato Klinn, ajá. Sí,un botón que suena Klinnnn y la señora gana porque presiona el botón y como suena Klinnnn, es correcto, porque es igual al nombre del producto, Klinnn, ajá. Ya. Esa esa es la idea. Sí.
(Persona que aprobó): Brillanteeeeeeeee! Claro. Klinnnn!
No,no,no,no,no,no He quedado sumida en la depresión. Es lo único que voy a decir.