martes, 10 de noviembre de 2009

Tapa, te odio

En mi casa no había nada para cenar y decidí comprar cositas ricas en la panadería. Tengo un dicho para mi ciudad: "Una transacción simple nunca se llevará a cabo con éxito" pero anoche para mi sorpresa todo fluyó, un poco de la cara de pocos amigos de la cajera que medio me batuqueaba las cosas, pero eso es normal, si hubiera sido amable me asusto.
Al llegar a mi casa luego del Gym, moría de hambre, me preparo mi cenita y procedo a servirme un vaso de Santal Ligth de manzana.
Hasta allí, todo maravilloso.
Yo (conmigo misma en mi cabeza): Oye, me cuesta!
Tapa: Jajajajaja no lo lograrás
Yo (conmigo misma en mi cabeza): ¿Sabes qué? Déjame buscar un cuchillo. Perrooooo! Osea, como que no lo lograré. Uyy no y si me corto! O sea estoy sudando más que en gimnasio. ¿Si le doy golpecitos? Grrrrrrrrr.
Tapa: Bueno pero te tiene que costar girarme, así tendrás la seguridad de que nadie lo ha abierto antes.
Yo (con la tapa): Pues sí muy seguro! porque ni antes ni después! nadie puede abrir esta M... Mañana le escribo un correo a esta gente, no es posible!! y si lo compra una viejita, no se puede tomar su jugo, no es posible, voy a reclamar! Qué rabia!! Muero de hambre.
Tapa: Te dije que no lo lograrías.
Yo: ¿Sabes qué? al cabo que ni quería. Me tomo mi vaso de agua. Igual te vences en Diciembre, alguien vendrá a visitarme y te abrirá.

Por eso les digo: "Una transacción simple en mi ciudad nunca se llevará a cabo con éxito".
(Chao, voy a buscar el correo de esta gente, en serio)

6 comentarios:

Paula Russa* dijo...

Jajajajajajajaja FANTÁSTICO!!!!... Maldita tapa!!!!

Paula Russa* dijo...

La TAPA es una desgracia, pero tu interpretación de lo que ella pensaba y de su maldad me hizo amarla con locura. Sí, al final a ti y a mí nos encantan las ratadas!!!! 20 puntos para la tapa, 0 para la gente de SANTAL. Yo tu, pido una indemnización por los daños causados

Doucky dijo...

Chica entonces será que la amaré? Esta noche cuando la vuelva a ver te digo.

JGA dijo...

Tu diálogo con la tapa es en realidad un monólogo. Interesante el juego proyectivo con la tapa donde resaltan algunos rasgos muy propios de la feminidad, por cierto. En cualquier caso, comparto la refexión final sobre lo complicado de hacer cualquier cosa por sencilla que parezca.

Doucky dijo...

Ay sí soy psicólogo y digo que no es un diálogo, es un monólogo, digo que eres una loca porque crees que hablas con una tapa!!
También te odio a ti! jajajajaja.
Besos y gracias por comentar JGA!

Mirelis Morales Tovar dijo...

jejeje me encantó el diálogo. Demasiado creativo tu texto para llegar a esa conclusión.