viernes, 18 de septiembre de 2009

Qué está pasando Dios meo??

Mi vida se pasa entre ver nuestra publicidad y la del mundo entero. Mi vida se pasa admirando acciones y TVC's de fuera, pero cuando veo la TV nacional y veo cosas como estas, sólo qiero pensar que el cliente obligó pistola en mano a los creativos para hacer esto.
El punto es que no quiero ofender el trabajo de nadie, pero quiero que sepan que con estas piezas nos ofenden a nosotros. Dios quiera no tenga que verme obligada algún día a hacer piezas como estas, una nunca sabe. Con el discurso del comercial que les coloco a continuación quedé con la boca abierta, no podía creer que esta pieza estuviera al aire. Lo peor es que seguramente a un porcentaje alto de nuestra población les encantó, les pareció gracioseseeeemo. Aquí se los pongo en caso de que no hayan tenido el placer:
Hay otro TVC que es de Calzados, que parece que lo editaron con Power point. La marca es Tabuche, no lo encontré en Youtube para mostrárselo, pero cada vez que aparece el logo en los accesorios de los talentos, como lo hicieron en el video y no impreso en las telas, cuando se mueven los talentos, el logo también se mueve. No no no no no no no!!! Qué está pasando??

2 comentarios:

Caque dijo...

Y esta basura salió al aire?
Diox!
Chevere tu blog Dougmary.
Sólo actualízalo más seguido.
Chaup!

bracco dijo...

Dios? Dios hace rato que agarró sus maletas y se fue pal c.......! Que m.... de cuña!