miércoles, 17 de noviembre de 2010

Regresé pero me fui

Iba a comenzar diciéndoles que les tenía una noticia buena y una mala, pero la verdad es que tengo puras buenas noticias al final.
El punto es que me mudé de ciudad, me mudé de País. Así como lo leen.
Ahora esta publicista que estaba en Caracas ahora está en Miami. Un amigo de mi último trabajo me preguntó: y ahora le cambiarás el nombre al blog? y la respuesta fue definitiva: De ninguna manera porque siempre siempre seré criollísima, de Caracas.
Así que mi visión de todo, aunque ampliada, seguirá siendo mi visión por lo que mantendré mi blog que ha sido abandonado por 3 meses aproximadamente.
Pero estoy contentísima porque regresé y tengo 11 seguidores más y no puedo defraudarlos, tengo muchísimas cosas que contar, pero debo dosificarlas para que sean interesantes.
Estoy feliz de volver a verlos.

lunes, 9 de agosto de 2010

No digamos que no fue considerada

jueves, 5 de agosto de 2010

DELIVER ME TO HELL

Sólo les voy a contar lo siguiente, esto me atrapó por varios minutos, amo los videos interactivos en donde debes tomar decisiones y eso hace que la historia tome otro rumbo, en este te dan la oportunidad de enmendar una decisión errónea para que puedas llegar al final.
Se trata de una misión en la que Steve tiene que pelear contra los zombies y una serie de obstáculos para poder entregar su pizza.
Esta maravilla fue realizada por Katie O’Brien en los que participan Dj Iwikau, Ben Edwards, y Emily Trenberth.
Me lo dijo Briefblog.
PD: a las niñas niñísimas no se los recomiendo porque hay mucha sangre

miércoles, 21 de julio de 2010

Ay si nuestro Metro fuera tan divertido

Estas acciones me parecieron fabulosas, porque aunque se basan en el atributo funcional del carro, se convierte en una diversión inesperada en sitios inesperados. Mágica combinación.
Hace tiempo que no me monto en el metro, antes era la opción, era refrescante (hasta hacía friíto), decías "yo me voy en metro y llego rapidito", ahora se ha convertido como en un juego de Disney nuevo, no sabes qué esperar y no sabes si te asustará o te gustará, además generas mucha adrenalina.

No puedo evitar,cuando veo estas acciones, imaginar si las hicieran aquí, me da envidia de la buena, pero luego analizo y entiendo que sería muy dificil, pedir los permisos, que la gente no lo rompa, que el metro colapse más de lo que está por una acción como esta, que expropien la empresa de la marca que la hace por incitar a la diversión.
En fin, mientras tanto, disfrutémosla de una vez por aquí.

Estas dos divertidas activaciones hechas para el Volkswagen Polo GTI, con el concepto Fast Lane.



viernes, 2 de julio de 2010

El extraño mundo

Hoy me dio nostalgia, porque no es posible que tenga como mil años sin escribir en mi preciado blog. Me metí, vi nuevos seguidores, me emocioné mucho y me puse triste porque no es justo que no le haya brindado nuevos contenidos.
Pero la verdad mis 34 personas favoritas, es que estas últimas semanas he tenido demasiadooooo trabajo, lo cual es bueno, porque amo ser publicista y resolver todos estos problemas diarios que aunque uno se queja pues a uno le encanta, debe ser patológico.
Pues sí, he estado sumergida es extraño este mundo, ando demasiado metida en la publicidad y no tengo tiempo de compartir sobre publicidad.

Pronto, pronto estaré de vuelta.

jueves, 3 de junio de 2010

Comerciales bizarros

No les voy a decir mucho de estas piezas, sólo me dejaron en shock y con una cara de :S ???



Mal Aliento

Este comercial lo vi ayer por cortesía de @briefblog, me gustó mucho ya que para este tema que es tan incómodo le dieron una vuelta interesante.
Que lo disfruten.