miércoles, 21 de julio de 2010

Ay si nuestro Metro fuera tan divertido

Estas acciones me parecieron fabulosas, porque aunque se basan en el atributo funcional del carro, se convierte en una diversión inesperada en sitios inesperados. Mágica combinación.
Hace tiempo que no me monto en el metro, antes era la opción, era refrescante (hasta hacía friíto), decías "yo me voy en metro y llego rapidito", ahora se ha convertido como en un juego de Disney nuevo, no sabes qué esperar y no sabes si te asustará o te gustará, además generas mucha adrenalina.

No puedo evitar,cuando veo estas acciones, imaginar si las hicieran aquí, me da envidia de la buena, pero luego analizo y entiendo que sería muy dificil, pedir los permisos, que la gente no lo rompa, que el metro colapse más de lo que está por una acción como esta, que expropien la empresa de la marca que la hace por incitar a la diversión.
En fin, mientras tanto, disfrutémosla de una vez por aquí.

Estas dos divertidas activaciones hechas para el Volkswagen Polo GTI, con el concepto Fast Lane.



viernes, 2 de julio de 2010

El extraño mundo

Hoy me dio nostalgia, porque no es posible que tenga como mil años sin escribir en mi preciado blog. Me metí, vi nuevos seguidores, me emocioné mucho y me puse triste porque no es justo que no le haya brindado nuevos contenidos.
Pero la verdad mis 34 personas favoritas, es que estas últimas semanas he tenido demasiadooooo trabajo, lo cual es bueno, porque amo ser publicista y resolver todos estos problemas diarios que aunque uno se queja pues a uno le encanta, debe ser patológico.
Pues sí, he estado sumergida es extraño este mundo, ando demasiado metida en la publicidad y no tengo tiempo de compartir sobre publicidad.

Pronto, pronto estaré de vuelta.