jueves, 3 de junio de 2010

Comerciales bizarros

No les voy a decir mucho de estas piezas, sólo me dejaron en shock y con una cara de :S ???



Mal Aliento

Este comercial lo vi ayer por cortesía de @briefblog, me gustó mucho ya que para este tema que es tan incómodo le dieron una vuelta interesante.
Que lo disfruten.


miércoles, 2 de junio de 2010

Ayyy si aquí hubiera un Target

Lost, una serie que me acompañó y acompañé durante 5 años, madrugadas llenas de latidos apurados y casi gritos! 5 años admirando a sus escritores, siempre decía que había un antes y un después de mi vida por Lost, me la pasaba pensando y analizando qué pasaba en realidad en esa isla, también ayudó a crear momentos finisimos porque a mi esposo también le encantaba la serie. Pero tuvo que llegar el final, el más esperado, casi como el titulo universitario, luego de 5 años... el final. Tristemente decepcionante, escueto y sin sentido, me niego a creer que hayan sido los mismo escritores que me mantuvieron pegada tanto tiempo al televisor.

Durante la transmisión en USA de este episodio final se imaginarán todos las marcas participantes no? una de ellas fue Target, quien lo hizo magnífico.
Disfruten de esta pieza aunque no puedan disfrutar de las ofertas.






Mis comerciales preferidos para el Mundial

Sorry!!! He estado muy perdida cierto? Es que he tenido mucho trabajo!! Pero aprovecho para mostrarle, si aún no lo han visto, los siguientes comerciales para el mundial.
Son mis favoritos, hasta ahora.
El de Nike, aún cuando no es patrocinante oficial, debo decir que se la ha comido con esta pieza de 3 minutos, ya lleva más de 11 millones de visitan sólo en Youtube.
Alejandro González Iñárritu, es el Director de esta obra maestra, llenas de insights y tan bien ejecutados, provoca verla varias veces, es increíble, y el final...Qué final!!
La otra pieza que les traigo es de Young and Rubicam Argetina para TyC Sports, habla de lo que sobretodo los latinos nos la pasamos haciendo: Comparar nuestros países con los del primer mundo. Me encantó, además del concepto, la música utilizada siempre la he amado.

Sin más que los disfruten.