miércoles, 19 de mayo de 2010

Mi entrada 101, La casa del futuro

Acabo de ver este comercial en el blog de los chicos de enzapatoscreativos y sencillamente lo amé.
Mi esposo moriría por tener una casa así, sobre todo poder ver la Fórmula 1 al tiempo que hace parrilla.
Sencillamente genial, aunque aquí no podríamos tener un comercial tan largo, que suerte haberlo podido producir.
Chequéenlo e imagínense por esos 3 minutos y pico lo que puede llegar a ser nuestra vida.
Disfrútenlo.

viernes, 14 de mayo de 2010

Una marca atrevida y que se atreve

Y vaya que es atrevida, realizaron una promoción que resultó súper exitosa y nombraron la marca 3 meses después, eso sí es atreverse, más que la agencia, el cliente. Hubiera desear ver su cara, me imagino el diálogo.
Agencia: Necesitamos invertir X millones de Euros durantes 3 meses, pero no podemos decir que detrás de todo esto está Smint.
Cliente: Me parece bien
Oh Dios, todo un sueño.
Lo mejor de todo es que tuvieron excelentes resultados, imagino las celebraciones.
No les cuento más para que revisen el caso, aquí está desde el brief, todo el desarrollo y el resultado.
Definitivamente una de mis promos preferidas este año.
Lo vi en briefblog.


jueves, 13 de mayo de 2010

Pantene, aguanta más que el gorrito!!

Típico que para cocinar (las que cocinan)deben estar pendientes para que en su platillo fenomenal no llegue acompañado por un pelito ya que quita toda la gracia aunque esté divina la comida.
Pues miren que geniales gráficas como te dicen de manera distinta que con Pantene se acabaron los problemas de caída.
Disfrútenlas.
Son de Grey-México



A tomar leche

Genial el mensaje y excelente la ejecución.
Cuando comunican sobre los aportes de la leche generalmente el mensaje tiene más que ver con el Calcio (dientes, huesos, etc, por eso me gustó tanto esta porque la ata directamente a que además absorberás más conocimientos.




Advertising Agency: TD&A DDB, Dubai
Executive Creative Director: Adham Obeid
Creative Director: Shehzad Younis
Copywriter: Lisha Mansukhani
Advertiser’s Supervisor: Karan Mathur
Account Manager: Hala Seif
Art Director: Dinesh Gore

Me enteré por Briefblog

miércoles, 12 de mayo de 2010

Dar lo mejor de ti

Cada vez que escucho peticiones para que voluntariamente nos atrevamos a donar sangre, me preocupo, porque me empiezo a preguntar si realmente la gente asiste, y si asisten quiénes son, por qué lo hacen, no se les da nada a cambio más que el placer de haber ayudado, que ya es bastante.
Pienso,y si llego a estar en la situación de necesitar sangre, ¿me ayudarán? quiénes podrán ir en medio de tantas obligaciones, quiénes me querrán tanto como para calarse las colas infernales de esta ciudad tan sólo para darme una parte de sí.
Cada vez que escucho esas peticiones quisiera ir, pero no puedo porque una vez tuve hepatitis A. Si algunos de ustedes puede, den lo mejor de ustedes, así como nos invita esta campaña Argentina publicada hoy en Adlatina.


martes, 11 de mayo de 2010

Probarte la ropa y publicar en Facebook

Genial!! Ya es sabido que varios adolescentes se prueban la ropa que se van a poner para un evento especial y se toman fotografías con su computadora y se las envían a sus amig@s por aprobación. Pues de esto se ha apalancado esta acción de Diesel.
Colocó en probadores de sus tiendas en España una computadora con una aplicación que permitiera tomarte la fotografía y descargarla en Facebook de manera inmediata para compartir con sus amigos su experiencia de compra.
Excelente manera de interactuar con la marca, muy buen entendimiento del target.
Disfruten de este video que encontré gracias a @Whitemr

lunes, 10 de mayo de 2010

Audiovisuales en edificios

Hoy conocí el trabajo de UrbanScreen, ellos realizan proyecciones a grandes escalas en superficies urbanas y realmente se ve espectacular, detiene el tránsito y la respiración.

Desde 2004 están trabajando en este tipo de proyecciones pero en 2008 fundaron UrbanScreen. El proceso de realización es fascinante ya que trabajan con un equipo profesional y técnico multidisciplinario, desarrollan el audiovisual con una estructura lo más parecida posible a dónde se va a proyectar y se tienen resultados fascinantes. A continuación les dejo una muestra de su trabajo.

555 KUBIK | facade projection | from urbanscreen on Vimeo.

En Perú probaron su fuerza



Definitivamente las piezas en exteriores en cualquier parte del mundo se convierten fácilmente en parte del ambiente, por ellos se deben buscar nuevas alternativas que capten la atención de todos, y qué mejor manera que hacerla interactiva.
Así nos lo demuestra esta valla para la marca Lab nutrition, especializada en venta de productos y suplementos vitamínicos.
En Caracas, no podrían colocar sólo una, ya que producto del estrés todos quisiéramos golpearla para desestresarnos.

Esta ieza la desarrolló Ogilvy Perú y em enteré por Javier Cerezo.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Amo Freaklances!!!

Si no conoces esta serie, es el momento de hacerlo. Es tan real que por eso es graciosa.
Su enunciado es:
¿Trabajas en publicidad convencional o interactiva por cuenta propia? ¿vendes tus fotos al mejor postor? ¿trabajas desde hace años en una empresa pero como autónomo? ¿Has creado guiones instruccionales para elearning en tu casa? ¿Eres realizador de vídeo independiente? Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas no lo dudes ... eres o has sido "Freaklance"
Conseguí un blog de la serie donde escogen al mes un freelance para resaltar su trabajo, tienen una freakshop y todos sus capítulos por supuesto.
A continuación les dejo 2 de mis capítulos preferidos.
Disfrútenlos