martes, 6 de abril de 2010

Osmel, Cuéntame ¿Por qué?

Hay varias versiones pero en conclusión es la misma estructura, sale Osmel Sousa, el zar de la belleza venezolana, con un aspecto poco atractivo, no es que él lo sea, pero sabemos que en producción podemos arreglar las cosas, lo sabemos.

Me pregunto varias cosas: Entiendo que Osmel es dueño de Traki, pero por qué él tenía que salir en el comercial, él no es un Spoke person que se preste como para decir unas líneas de manera fluida, siempre se verá forzado, por qué utilizan el locutor de Sábado Sensacional también? por qué no dejaron a las chicas que hacen comedias tipo Radio Rochela? Eso parecía más coherente tanto por el target definido como por los productos que venden en estas tiendas. Sólo me toca preguntarle será a Osmel por qué todo esto, porque me duele mucho aceptar que existe una agencia de publicidad que me tenga que explicar esto.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Disculpa mi ignorancia pero el Dueño de Traki no es el empresario Guayanes Antonio Chambra es lo que yo tengo entendido.

Distrivet dijo...

el dueño de traki es Antonio Chambra... Osmel es solo un metio... claro como Chambra le finanza a mucgas de sus candidatas al miss venezuela.

Unknown dijo...

Deberias investigar un poco mas sobre lo que escribes, pues un error en la información que manejas disminuye la credibilidad de lo que publicas y el interés del lector sobre tus aparentes conjeturas, muy mal para un publicista.

Unknown dijo...

Antonio Chambra es el Dueño de Traki