martes, 27 de abril de 2010

Heineken with Talent!!!

COntinúan basándose en el insight de que para los hombres la cerveza es lo máximo, esta vez lo hacen simulando los populares concursos de talentos.
Disfútenlo, es divertido


Disney y Dalí en 6 minutos




Grandes maestros juntos en un proyecto llamado "Destino", capaz muchos de ustedes lo conocen, yo me enteré hoy por nometoqueslashelveticas, si me hubieran preguntado un día lo hubiera ignorado por completo.
Amo a Dalí y a su obra por lo tanto me emocioné horrores y quería que se descargara el video súper rápido para ver sus relojes derretidos.
Resulta que estos dos personajes se conocieron en 1946 y trabajaron durante 8 meses en este proyecto, que luego Disney tuvo que abandonar por problemas financieros.
Hasta que en 2003 el sobrino de Disney, Roy E., rescató 20 segundos de este trabajo y junto a los bocetos de Dalí creó este corto de 6 minutos que estuvo nominado en los Oscar en 2003 como mejor corto animado.

Cuando escuches la música dirás que se parece a las de las pelis mexicanas y es que tiene sentido pues fue el compositor Mexicano Armando Domínguez el responsable de ella.

No te quedes ignorante como yo y conoce esta obra. Disfrútala!

lunes, 26 de abril de 2010

Siguiendo las pisadas de acciones en Chatroulette

Hoy me topé con una acción de Harley Davidson que realizó en esta nueva red que ya ha dado mucho de qué hablar.
Vean todo el videito donde demuestran el caso, definitivamente estas redes por ahora proporcionan llegar a miles de personas a un costo nulo básicamente, no se puede desaprovechar, es muy tentador.


Me enteré por Interactividad.org

¿Recuerdas cuando tenías 5 años?

Pues yo sí lo recuerdo, porque no fue hace mucho jeje. En esto se basa la campaña de AT&T en que cuando éramos pequeños imaginábamos que todo era posible, pues gracias a AT&T se supone que ahora sí se puede.
El TVC está basado en las gráficas típicas de niños de esa edad, excelente producción.
Disfrútenlo


Tener conciencia

Pues sí, debemos tener conciencia tanto los que manejamos como los que saben que lo estamos haciendo y llamar en otro momento apenas le avisemos.
Y sé que es difícil, y más ahora que todos tenemos Blackberry, peró sí, definitivamente tenemos que poner un poco de nuestra parte.
La agencia Mudra de la India trae unas excelentes gráficas, y tienen que ser así, crudas para que la gente la recuerde.





Me lo contó Briefblog

miércoles, 21 de abril de 2010

Ayyy si aquí hubiera un IKEA (Parte II)



Ayy si aquí hubiera un Ikea estuviéramos sentados esperando el Metro de Caracas así como lo hacen ellos en París.
Esto lo están haciendo en 4 estaciones para que la gente pueda comprobar su calidad y además disfrutar de sus hermosos diseños. ¿Qué mejor estrategia que esa cierto?
Bueno cuando viva en otro país, prometo comprar por lo menos una lámpara en Ikea.
Me enteré por Briefblog también.

Campaña Magistral

Por mis amigos de Briefblog me acabo de enterar de esta maravillosa campaña realizada por Grey Buenoa Aires para el producto Magistral. Muy buena pieza, excelente música, producción y el mensaje increíble, qué manera tan buena de hacer publicidad.
Esperamos que tanto la creatividad como las ventas sean premiadas.

Disfrútenlo.

viernes, 9 de abril de 2010

Para las shopaholics




Esta maravilla la acabo de encontrar en Nometoqueslashelveticas. Se trata de una cartera que creó el diseñador Jin Hong con el objetivo de controlar a las personas que son Shopaholics como mi amiga Gaby.
Me parece que tiene oportunidad, porque a personas como yo sólo le funciona un arduo trabajo psicológico que le hizo su esposo que además es psicólogo, así que ya sabrán que ya no compro compulsivamente como antes porque entro en pánico.
Esta cartera tiene en sus cierrecitos mensajes motivadores como:
"Creo en ti."
"Ganarás a tus impulsos de compra".
"Estas en pleno control de tus finanzas."
"Sabes que nunca es demasiado tarde para parar."



Una publicista en Santo Domingo

Esposo: Me voy de trabajo una semana a Santo Domingo
Yo: Pues ya estoy arreglando las maletas, me voy contigo.
Pues sí, la más farandulera. Pedí mis vacaciones y me fui con el esposo.
El primer día fue tan movido que sentía que ya llevaba la semana completa.
Llegamos, para identificar al Chofer teníamos que buscar una gorra con la ilustración del Ché Guevara, graciosito no?
Primera impresión, qué cariñoso el chofer, es demasiado cute, Segunda impresión esto se parece mucho a Caracas, es más hay una Avenida que es el clon de la Avenida Baralt, tercera impresión “Ok, todos aquí se viste como Daddy Yankee o peloteros” , muy bien, se ve el mar en todo el camino, qué ricooo, oye pero qué calor eh? También había sequía por allá, no había llovido desde el año pasado.

Fuimos al apartamento donde nos íbamos a quedar, estaba en una zona linda, frente a un centro comercial tipo Tolón, más pequeño. Luego a comer, en Taco Bell porque somos así pues, indígenas y fiebrúos.
Esposo: Bueno, me voy a trabajar, nos vemos a la noche, toma dinero, toma las llaves del apartamento, recuerdas te vas por aquí, luego por &%$( luego por bla bla bla.
Yo conmigo misma: Waaaa, tengo miedo, y ahora qué hago solita aquí, pero mosca pon caradesoydemasiadomadura y continúa tu camino.
Ok, vámonos a cambiarnos de ropa porque este calor está animal y no me parece que combine con esta camisa manga larga.
Yo conmigo misma: Ay por dónde fue que me dijo? Qué estrés!! Como que es por aquí, claro ahí está el fabuloso Centro comercial, soy demasiado experta en esto del turisteo sola.
Camino, camino, camino, (se atraviesan los Daddy Yankkes que son en extremo “Cariñosos”) me pongo nerviosa, continúo caminando. Ya va, ya va, esto no era así tan lejos. Confirmo, estoy perdida.
Lo sabía, no podía ir todo tan bien!! Se me seca la garganta, sudo como pollo en brasa, pero ante todo con mi aspecto de sólo estoy paseando, no crean que ando perdida.
Decido mejor me regreso al Centro comercial y espero hasta la noche, brillante no?
Maravilloso, aquí hay aire acondicionada, vamos a pasear, muy bien. Tunnnnnnnnn
Apagón en el centro comercial, no no no no esto es mentira, osea vengo de caracas, recuerdas ahorro energético etc. Qué fastidiooooo, y por las caras de los habitantes de esta isla como que es tipo normal porque nadie gritó ni puso cara de cómo es esto posible.
Nooo, qué va no puedo con este calor aquí dentro, intentaré una vez más buscar el apto.
Salí y lo vii, allí estáaaa, lo encontré.
Subo al apto con glorioso aire acondicionado. Me quito la ropa para bañarme, busca la maleta, abro la male… ya va ya va, noooooooooo Jesús se llevó las llaves de los candados de la maleta.
Ni en Caracas, ni en la china dejará esta publicista de ser despistada.

martes, 6 de abril de 2010

Y creían que ya estábamos hiperconectados??


Pues no! Un chico Ruso de 17 años lanzó en noviembre algo llamado Chatroullete, se trata de un chat que te conecta con otro usuario al azar, debes tener una webcam y podrás ver a cualquier usuario conectado al mismo tiempo, si quieres puedes conversar con esa persona o seguir buscando otra que te interese.

Ya existen detractores de esta red social, sobre todo porque no existe control en cuanto a menores de edad. Lo que sí es que definitivamente ya se escucha de Chatroullete, ya está disponible en español y en un mes pasó de tener 500 visitantes al mes a 50.000 en un mes. El mes pasado se estimaba alrededor de 1,5 millones de visitantes.

Este chico tenía este sitio funcionando desde su cuarto junto a la colaboración de 4 programadores y sus papá lo ayudaron con 10 mil dólares!!

Aprovecho para colocar una acción que hizo Buzz en este medio! Está genial! Marcas a ponerse las pilas y a ustedes los invito a conectarse, por lo menos por curiosidad ;) Quien sabe en dónde terminará esta red social.

Osmel, Cuéntame ¿Por qué?

Hay varias versiones pero en conclusión es la misma estructura, sale Osmel Sousa, el zar de la belleza venezolana, con un aspecto poco atractivo, no es que él lo sea, pero sabemos que en producción podemos arreglar las cosas, lo sabemos.

Me pregunto varias cosas: Entiendo que Osmel es dueño de Traki, pero por qué él tenía que salir en el comercial, él no es un Spoke person que se preste como para decir unas líneas de manera fluida, siempre se verá forzado, por qué utilizan el locutor de Sábado Sensacional también? por qué no dejaron a las chicas que hacen comedias tipo Radio Rochela? Eso parecía más coherente tanto por el target definido como por los productos que venden en estas tiendas. Sólo me toca preguntarle será a Osmel por qué todo esto, porque me duele mucho aceptar que existe una agencia de publicidad que me tenga que explicar esto.