jueves, 28 de enero de 2010

Artista Cubano

Alex Queral es un artista cubano del cual me percaté por el blog No me toques las helvéticas.
Este artista aprovecha las guías telefónicas para hacer maravillosas piezas en relieve.Pueden ver más en su página web, realmente se deleitarán. También les dejo algunas por aquí.


Sus obras pueden llegar a costar hasta 1500$.

miércoles, 27 de enero de 2010

Ya empecé a hacer Wish list!! Quiero mi Ipad

Hoy, las redes sociales estaban atentas a este lanzamiento del primer mundo. A este lanzamiento de esta marca que ha revolucionado al mercado, a la publicidad, a los gustos, al diseño y al estilo de vida de nosotros, los humanos.
Es que Apple ha hecho que nosotros nos sintamos como los supersónicos, siempre tenemos por lo menos uno de sus productos en el bolso, tenemos a nuestra irobotina.

Hoy, lanzaron el Ipad, lo que por todos estos días en twitter se reseñaba como el #itablet, ha sido un éxito. No sé si el resto del mundo está tan enloquecida como a los que sigo en Twitter y como yo, pero no podemos negar que esto es un joya.

Un pequeño resumen de lo que nos ofrece este nuevo producto, gracias a Marketing directo.com:
En el se pude ver la televisión, consultar el correo, navegar por internet, ver vídeos en alta definición, leer un libro, leer el periódico, escuchar música, compartir fotos. Todo eso en una pantalla táctil de 9,7 pulgadas, menos de 700 grs de peso y 1,25 cm de grosor. Eso es el iPad.

Dispone de un procesador propio denominado Apple A4 funcionando a 1GHz. Estará disponible con capacidades de memoria de 16 a 64 GB. Cuenta con Bluetooth, WiFi, altavoz, micrófono, sensor de movimiento y brújula. Su batería ofrece una autonomía de 10 horas y de un mes en modo de espera.

Todo esto por 499 Dólares. Así que a sacar los realitos (Ciertas condiciones aplican, si estás en Venezuela obviamente tendrás que esperar que lo traigan nuestros amigos usureros del norte y nos lo vendan a 60 mil Bs.F, no lo puedes comprar con cupo CADIVI por internet, porque son sólo 400 y si viajas pues puedes sacrificar dónde dormir y no comer)

¡Qué fino! Gente del mundo aprovechen, cómprenlo y sean felices.
Aquí les dejo el videito del lanzamiento.

martes, 26 de enero de 2010

Publicitarios por Haití


Anoche me enteré de que Agencias y escuelas de Publcidad en Madrid están organizando una fiesta para ayudar al pueblo de Haití. La entrada será de 5 Euros y será destinada a la ONG Médicos sin fronteras. La pieza que ven arriba será repartida en las agencias para que las impriman a manera de posters y las pasen como e-mailing, ya también han pasado la invitación por facebook.
Seguro será un éxito! Ojalá aqui también se animaran a algo parecido.

lunes, 18 de enero de 2010

Manera diferente de crear conciencia

He visto hoy de manos de la gente de Briefblog que existe una ONG que se llama City Harvest (dedicada a recuperar comida, esta opera principalmente en NYC donde son tirados más de 122 mil kilos de comida, es por ello que con el apoyo de la agencia Draftfcb de New York han creado este maravilloso viral para crear conciencia.
Me da envidia de la buena, ojalá pronto podamos hacer cosas como estas haciendo uso de la tecnología en todo su esplendor.
El primer video es el resultado final y el segundo el Making of, increíble e impecable trabajo. Vale la pena acotar que se realizó con un Iphone.



viernes, 15 de enero de 2010

Para ayudar a Haití

Si estás en Venezuela y quisieras colaborar con las personas afectadas de este país pudieras hacerlo a través de:

Cruz Roja de Venezuela
Dirección: Av. Andrés Bello contiguo a la Universidad Alejandro Humboldt -Caracas-
Teléfono: (0212)5780854
Contribuir con: Agua potable, alimentos no perecederos, cobijas, cobertores, mantas

Cáritas de Venezuela
Recibe aportes materiales y económicos,
Banco Mercantil: Cuenta Corriente Nº: 01050699921699059454.
Banco Provincia: Cuenta Corriente N°: 01080032320100003524.
Rif: Asociación Civil Cáritas de Venezuela: J-30485697-0
Depósitos a nombre de Cáritas de Venezuela.
Centro de acopio: Av. Teherán, (antigua prolongación Av. Páez), 200 metros antes de la UCAB, frente a la Urb. Juan Pablo II, Sede de la CONFERENCIA EPISCOPAL VENEZOLANA, Montalbán, Caracas - Venezuela.

Embajada de Haití
Dirección: Quinta Flor, 59 Av. Rosas-Urban San Rafael de Florida, -Caracas-

Ministerio de Relaciones Exteriores
Dirección: Avenida Urdaneta; El Silencio, Caracas
Teléfono: (0212) 860 0209
Contribuir con: agua potable, alimentos no perecederos, medicinas, leche en polvo, ropa y calzado que serán llevados hasta Puerto Príncipe.
De 9am, a 5pm.

jueves, 14 de enero de 2010

Una publicista en Caracas

Paso último semáforo antes de llegar a la oficina.
Yo: Bye amor, lindo día
Esposo: Igual para ti

Me bajo del vehículo automotor

Mi corazón de sobresalta, me asusto, pienso (menos mal no traigo tacones) corro a las escaleras, me da miedo, estoy de espaldas.

Pues esta Publicista que vive en Caracas necesita terapia porque está paranoica.
Sólo eran los niños del colegio que está en frente gritando porque estaban en recreo y al mismo tiempo le sonaba el tubo de escape a una de las motos que quería arrancar frente al centro comercial.
Les pasa a ustedes también? Los Iraníes e Irakies viven también así? o Sólo yo necesito pisquiatra?

miércoles, 13 de enero de 2010

Acciones de navidad que me hicieron sonreir

Cientos de personas fueron sorprendidas en el centro de Coyoacán en la ciudad de México cuando comenzaron a observar que algo extraño pasaba a su alrededor. Coca Cola una vez más y de manera congruente con su concepto de fábrica de Felicidad les regaló un momento mágico a los mexicanos que tuvieran la suerte de pasar por allí.



Por otro lado me topé con el saludo navideño de la Aerolínea Vueling, de igual manera coherente con su manera de ser y atender, tal cual y así como las ven son las aeromozas en realidad (Peinados y maquillaje a la moda)cualquier pasajero que comparta un vuelo con Vueling y ve este mensaje le quedará claro que es la línea más cool de Europa



Otra acción que era para llamar la atención, fue la del medicamento Motrin : Es básico uno queda destruido en las navidades y no sólo como aqui nos indican por el esfuerzo de cargar regalos, sino porque bailas mucho y si te vas de vacaciones pues también te duele todo de caminar.



Como última acción y que estoy segura no dejó de llamar la atención tenemos a MINI Cooper, quien con algo tan sencillo y barato como una caja aprovecha la época navideña para recordarnos uno de sus atractivos, el tamaño.

jueves, 7 de enero de 2010

Un 15 de masoquismo ahí! (Parte 2)

Después de pasar mis maravillosos 14 días en el Norte me tenía que regresar a mi choza, ni modo. Aunque la palabra Ilegal me sonaba casi tan hermoso como los "sales de 90%" que encontré por allá.
De NYC a Houston sentí como que me teletransporté, fue como un paseo al centro comercial y luego un simulador. Boom! Ya estaba en Houston.
Mi misma: Ok, debo abordar ahora a Caracas, vamos a la puerta E4.Boom, grupete inmenso de venezolanos. Mmm Bueno dejame sentarme, ya estoy cansadita de pasear vamos a esperar aqui.
Grupete: Pero es que el cupo... pero es que Chávez... pero es que la inseguridad... pero es que le han quitado las tierras..
Mi misma: Ok tengo un corazón, comienza a palpitar rápido, siento presión en la panza, ay siento lo mismo que cuando estoy modo Sabana Grande, ni siquiere me habia enterado que tenía víceras y que funcionaban en mi querida NYCita. No puedo, no puedo, me cambiaré de.. Sala.
Muy bien, Epa Epa Epa qué pasa, todo el grupete se está parando desesperado, ah claro, están haciendo la cola, Epa no, las 2, no, 3 colas, cuál es la cola?
Por qué hacen cola? igual van llamando por fila.
Aeromozo o como se llame: Pasajeros que van a caracas(sí los únicos inadaptados del globo terráqueo) por favor les pedimos que se ubiquen detrás de la raya azul(se sabrán los colores?) Por otro lado estamos detectando que el vuelo estará full por lo que proactivamente deberán chequear las maletas de mano porque no cabrán todas (sí, señores es 1 maleta de mano por pasajero, no la nevera, la guitarra y el microondas)
Mi misma: Pero cómo? me pararé con el grupetín, se van a pasar de vivos, yo chequeo mi única maleta de mano, no la lanzaré por ahí.JUM
Mi misma again: Ay no me cansé de hacer estas pseudo colas, esperaré y me burlaré de todos cuando empiecen a llamar por filas.
Aeromozo o como se llame: Señores por favor aborden de la fila 35 a la...
Mi misma: Jajajaja lo sabía, menos mal me senté.Bueno vayamos, caramba, somos casi los últimos.
Aeromozo o como se llame: Ustedes (sí los únicos que se portaron como gente, trayendo una sola maleta de mano y esperaron a que los llamaran para entrar) deberán chequear su maleta porque no hay espacio
Mi misma: #%&/"#!*%$#

HOY:
Niñitas vamos a comer en Subway.
Yo: Hola, por favor un 15 de orégano y parmesano y va a ser de Roast Beef
Él: Queso?
Yo: Cheddar. Por fa, lo quiero tostado
Él: No se puede
Yo:¿? Perdón, será que no se recomienda, pero yo lo quiero así, por fa tostado.
Él: Lo lamento, no se puede, si quieres dile al Gerente, porque no se puede
Yo: Entonces no quiero nada, como aqui todos los días y siempre lo pido así y me lo dan.
Él: Bueno ok.
Yo: Pago mi cuenta y me voy feliz porque formé mi lío. (Luego de media hora corriendo por la feria para atrapar una mesa) Ok, a ver, ESTE NO ES MI SANDWICHE!!!!!!

Bienvenida a la República Bolivariana de Venezuela: La extrañaste?

Felijañoooo 2010!

Abandonado eh?
Así estuvo mi blog, pero pensé en él y en mis seguidores hermosos. Lo juro. Pero estaba de vacaciones en la Gran Manzana, fui a hacer uno de mis sueños realidad y así fue un completo sueño y ahora estoy en una depresión postvacacional grave y terrible.
14 parece ser el número, 14 es el número total de mis seguidores hasta hoy (suena pequeño, pero qué poderoso para mi) 14 fue el total de días que estuve en esa ciudad que ahora amo, 14 segundos respiré profundo esta mañana para decirle a mi cerebro, se acabó, debes ir a trabajar.
Así que bueno ya voy a dejar mi según post del año en 5 minutos.
Los quiero infinito y les deseo 14 mil deseos bellos para cada uno de ustedes.