miércoles, 30 de septiembre de 2009

Quiero vivir en un Happy Kingdom como este

Luego de tener que soportar lo pintoresco de mi ciudad, el terrible comportamiento de mis coterráneos, la ignorancia que nos consume cada día y que me hace querer salir volando, corriendo o nadando de este, mi país, es genial toparme con este pedacito de fantasía, fantasías que me devuelven la fe en mi profesión, fantasías que al parecer sólo se pueden encontrar fuera de estos 26 mil y pico de Km cuadrados.
TVC realizado por Ogilvy Argetina para Latinoamérica. Claro donde se puede tomar Coke Zero.

martes, 22 de septiembre de 2009

Malta que sabe a Kolita



Me encanta la música de este comercial. Sólo nos queda esperar cuánto tiempo dura este producto innovador en el mercado. Leí que se realizaron estudios para evaluar aceptación, obvio que fueron positivos porque si no no la lanzan. El tiempo lo dirá. Good Luck!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Qué está pasando Dios meo??

Mi vida se pasa entre ver nuestra publicidad y la del mundo entero. Mi vida se pasa admirando acciones y TVC's de fuera, pero cuando veo la TV nacional y veo cosas como estas, sólo qiero pensar que el cliente obligó pistola en mano a los creativos para hacer esto.
El punto es que no quiero ofender el trabajo de nadie, pero quiero que sepan que con estas piezas nos ofenden a nosotros. Dios quiera no tenga que verme obligada algún día a hacer piezas como estas, una nunca sabe. Con el discurso del comercial que les coloco a continuación quedé con la boca abierta, no podía creer que esta pieza estuviera al aire. Lo peor es que seguramente a un porcentaje alto de nuestra población les encantó, les pareció gracioseseeeemo. Aquí se los pongo en caso de que no hayan tenido el placer:
Hay otro TVC que es de Calzados, que parece que lo editaron con Power point. La marca es Tabuche, no lo encontré en Youtube para mostrárselo, pero cada vez que aparece el logo en los accesorios de los talentos, como lo hicieron en el video y no impreso en las telas, cuando se mueven los talentos, el logo también se mueve. No no no no no no no!!! Qué está pasando??

Videos que me erizaron la piel

Ayer revisando mis blogs favoritos encontré estos dos maravillosos videos. Por eso lo comparto con ustedes porque son increíbles.